viernes, 21 de octubre de 2016

M2S1 PLANEACIÓN SEMANAL PARA EL MÓDULO 2

       
MI PLANEACIÓN SEMANAL PARA EL MÓDULO 2, PREPA EN LÍNEA-SEP.


SEMANA
A C T I V I D A D
                    E S T R A T E G I A










1





LECTURA DE LOS CONTENIDOS
      Lectura general de los contenidos entre lunes y martes ( Aproximadamente entre una hora y hora y media)
     Anotación de dudas sobre las lecturas
      Segunda lectura general a los contenidos miércoles y jueves para resolver dudas y afianzar el conocimiento de las mismas (Hasta dos horas en caso de ser necesario).
     Recursos: Internet, computadora, cuaderno de anotaciones, pluma o lápiz ( Se utilizan los mismos recursos en todas  las actividades)
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE
v  Entrar al foro de lunes a sábado
v  Registrar la pregunta detonadora e investigar sobre la misma.
v  Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mínimo tres comentarios (De 15 a 20 minutos diarios).
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE DEBATE
      Entrar al foro de lunes a sábado
     Leer lo que solicita el equipo encargado del debate.  Anotar la pregunta detonadora e investigar el tema a tratar.
      Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mis tres comentarios ( de 15 a 20 minutos)
ACTIVIDAD INTEGRADORA 1
      Revisar la actividad el lunes
      Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
      Entregar la actividad a más tardar el miércoles, tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 2
      Revisar la actividad el lunes
     Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el viernes, tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
         

         2
LECTURA DE LOS CONTENIDOS
      Lectura general de los contenidos entre lunes y martes ( Aproximadamente entre una hora y hora y media)
      Anotación de dudas sobre las lecturas
      Segunda lectura general a los contenidos miércoles y jueves para resolver dudas y afianzar el conocimiento de las mismas (Hasta dos horas en caso de ser necesario).
Recursos: Internet, computadora, cuaderno de anotaciones, pluma o lápiz ( Se utilizan los mismos recursos en todas  las actividades)
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE
       Entrar al foro de lunes a sábado
         Registrar la pregunta detonadora e investigar sobre la misma.
Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mínimo tres comentarios (De 15 a 20 minutos diarios).
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE DEBATE
v    Entrar al foro de lunes a sábado
      Leer lo que solicita el equipo encargado del debate.
     Anotar la pregunta detonadora e investigar el tema a tratar.
Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mis tres comentarios ( de 15 a 20 minutos)
ACTIVIDAD INTEGRADORA 3
      Revisar la actividad el lunes
      Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el miércoles, tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 4
      Revisar la actividad el lunes
      Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el viernes, tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
       

         3
LECTURA DE LOS CONTENIDOS
      Lectura general de los contenidos entre lunes y martes ( Aproximadamente entre una hora y hora y media)
      Anotación de dudas sobre las lecturas
      Segunda lectura general a los contenidos miércoles y jueves para resolver dudas y afianzar el conocimiento de las mismas (Hasta dos horas en caso de ser necesario).
Recursos: Internet, computadora, cuaderno de anotaciones, pluma o lápiz ( Se utilizan los mismos recursos en todas  las actividades)
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE
       Entrar al foro de lunes a sábado
     Registrar la pregunta detonadora e investigar sobre la misma.
Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mínimo tres comentarios (De 15 a 20 minutos diarios).
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE DEBATE
        Entrar al foro de lunes a sábado
         Leer lo que solicita el equipo encargado del debate.
     Anotar la pregunta detonadora e investigar el tema a tratar.
Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mis tres comentarios ( de 15 a 20 minutos)
ACTIVIDAD INTEGRADORA 5
       Revisar la actividad el lunes    Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el miércoles, tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
ACTIVIDAD INTEGRADORA 6
      Revisar la actividad el lunes
       Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el viernes, tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
      

        4
LECTURA DE LOS CONTENIDOS
     Lectura general de los contenidos entre lunes y martes ( Aproximadamente entre una hora y hora y media)
         Anotación de dudas sobre las lecturas
         Segunda lectura general a los contenidos miércoles y jueves para resolver dudas y afianzar el conocimiento de las mismas (Hasta dos horas en caso de ser necesario).
Recursos: Internet, computadora, cuaderno de anotaciones, pluma o lápiz ( Se utilizan los mismos recursos en todas  las actividades)
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE
   Entrar al foro de lunes a sábado
       Registrar la pregunta detonadora e investigar sobre la misma.
Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mínimo tres comentarios (De 15 a 20 minutos diarios).
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE DEBATE
       Entrar al foro de lunes a sábado
    Leer lo que solicita el equipo encargado del debate.
      Anotar la pregunta detonadora e investigar el tema a tratar.
Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mis tres comentarios ( de 15 a 20 minutos)
PROYECTO INTEGRADOR
      Revisar lo que se solicita desde el lunes
      Realizar las anotaciones pertinentes, ¿Qué voy hacer?, ¿Cómo lo voy hacer? ¿Qué tengo que investigar?
     Dependiendo del grado de dificultad es el tiempo que utilizo para realizarlo, aproximadamente de tres a cuatro horas.
REFLEXIÓN DE MIS EVIDENCIAS
      Revisar todas las actividades realizadas
     Apuntar las que me resultaron más difíciles o con mayor grado de dificultad, las que se me facilitaron y de ese modo realizar una autoevaluación está actividad me lleva cuatro horas en llevarla a cabo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Referencias: http://www.160world.com/los-beneficios-de-la-mensajeria-instantanea-por-internet/ http://www.fotonostra.com/digital/whatsapp.htm