MI
PLANEACIÓN SEMANAL PARA EL MÓDULO 2, PREPA EN LÍNEA-SEP.
SEMANA
|
A C T I V I D A D
|
E S T R A T E G I A
|
1
|
LECTURA DE LOS CONTENIDOS
|
Lectura general de los contenidos entre lunes y martes ( Aproximadamente
entre una hora y hora y media)
Anotación de dudas sobre las lecturas
Segunda lectura general a los contenidos miércoles y jueves para
resolver dudas y afianzar el conocimiento de las mismas (Hasta dos horas en
caso de ser necesario).
Recursos: Internet, computadora, cuaderno de anotaciones, pluma o
lápiz ( Se utilizan los mismos recursos en todas las actividades)
|
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE
|
v Entrar al foro de lunes a sábado
v Registrar la pregunta detonadora e investigar sobre la misma.
v Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer
las aportaciones de mis compañeros y registrar mínimo tres comentarios (De 15
a 20 minutos diarios).
|
|
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE DEBATE
|
Entrar al foro de lunes a sábado
Leer lo que solicita el equipo encargado del debate. Anotar la pregunta detonadora e investigar el tema a tratar.
Participar entre lunes y martes dejando los demás días para leer
las aportaciones de mis compañeros y registrar mis tres comentarios ( de 15 a
20 minutos)
|
|
ACTIVIDAD INTEGRADORA 1
|
Revisar la actividad el lunes
Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el miércoles, tiempo estimado:
según el grado de dificultad de la misma.
|
|
ACTIVIDAD INTEGRADORA 2
|
Revisar la actividad el lunes
Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el viernes,
tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
|
|
2
|
LECTURA DE LOS CONTENIDOS
|
Lectura general de los contenidos entre lunes y martes (
Aproximadamente entre una hora y hora y media)
Anotación de dudas sobre las lecturas
Segunda lectura general a los contenidos miércoles y jueves para
resolver dudas y afianzar el conocimiento de las mismas (Hasta dos horas en
caso de ser necesario).
Recursos: Internet, computadora, cuaderno de
anotaciones, pluma o lápiz ( Se utilizan los mismos recursos en todas las actividades)
|
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE
|
Entrar al foro de lunes a sábado
Registrar la pregunta detonadora e investigar sobre la misma.
Participar entre lunes y martes dejando los demás
días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mínimo tres
comentarios (De 15 a 20 minutos diarios).
|
|
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE DEBATE
|
v Entrar al foro de lunes a sábado
Leer lo que solicita el equipo encargado del debate.
Anotar la pregunta detonadora e investigar el tema a tratar.
Participar entre lunes y martes dejando los demás
días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mis tres
comentarios ( de 15 a 20 minutos)
|
|
ACTIVIDAD INTEGRADORA 3
|
Revisar la actividad el lunes
Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el miércoles,
tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
|
|
ACTIVIDAD INTEGRADORA 4
|
Revisar la actividad el lunes
Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el viernes,
tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
|
|
3
|
LECTURA DE LOS CONTENIDOS
|
Lectura general de los contenidos entre lunes y martes (
Aproximadamente entre una hora y hora y media)
Anotación de dudas sobre las lecturas
Segunda lectura general a los contenidos miércoles y jueves para
resolver dudas y afianzar el conocimiento de las mismas (Hasta dos horas en
caso de ser necesario).
Recursos: Internet, computadora, cuaderno de
anotaciones, pluma o lápiz ( Se utilizan los mismos recursos en todas las actividades)
|
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE
|
Entrar al foro de lunes a sábado
Registrar la pregunta detonadora e investigar sobre la misma.
Participar entre lunes y martes dejando los demás
días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mínimo tres
comentarios (De 15 a 20 minutos diarios).
|
|
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE DEBATE
|
Entrar al foro de lunes a sábado
Leer lo que solicita el equipo encargado del debate.
Anotar la pregunta detonadora e investigar el tema a tratar.
Participar entre lunes y martes dejando los demás
días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mis tres
comentarios ( de 15 a 20 minutos)
|
|
ACTIVIDAD INTEGRADORA 5
|
Revisar la actividad el lunes Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el miércoles, tiempo
estimado: según el grado de dificultad de la misma.
|
|
ACTIVIDAD INTEGRADORA 6
|
Revisar la actividad el lunes
Registrar lo que se va a realizar y se necesita investigar
Entregar la actividad a más tardar el viernes,
tiempo estimado: según el grado de dificultad de la misma.
|
|
4
|
LECTURA DE LOS CONTENIDOS
|
Lectura general de los contenidos entre lunes y martes (
Aproximadamente entre una hora y hora y media)
Anotación de dudas sobre las lecturas
Segunda lectura general a los contenidos miércoles y jueves para
resolver dudas y afianzar el conocimiento de las mismas (Hasta dos horas en
caso de ser necesario).
Recursos: Internet, computadora, cuaderno de
anotaciones, pluma o lápiz ( Se utilizan los mismos recursos en todas las actividades)
|
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CLASE
|
Entrar al foro de lunes a sábado
Registrar la pregunta detonadora e investigar sobre la misma.
Participar entre lunes y martes dejando los demás
días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mínimo tres comentarios
(De 15 a 20 minutos diarios).
|
|
PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE DEBATE
|
Entrar al foro de lunes a sábado
Leer lo que solicita el equipo encargado del debate.
Anotar la pregunta detonadora e investigar el tema a tratar.
Participar entre lunes y martes dejando los demás
días para leer las aportaciones de mis compañeros y registrar mis tres
comentarios ( de 15 a 20 minutos)
|
|
PROYECTO INTEGRADOR
|
Revisar lo que se solicita desde el lunes
Realizar las anotaciones pertinentes, ¿Qué voy hacer?, ¿Cómo lo
voy hacer? ¿Qué tengo que investigar?
Dependiendo del grado de dificultad es el tiempo que utilizo para
realizarlo, aproximadamente de tres a cuatro horas.
|
|
REFLEXIÓN DE MIS EVIDENCIAS
|
Revisar todas las actividades realizadas
Apuntar las que me resultaron más difíciles o con mayor grado de
dificultad, las que se me facilitaron y de ese modo realizar una
autoevaluación está actividad me lleva cuatro horas en llevarla a cabo.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario